+57 313 4246085 reservas@hotelpalmettogirardot.com

Restaurante

Hotel Palmetto Girardot

¡Nueva carta 2018-2019, con un exquisito sazón de la región!

Pensando en su comodidad, disponemos de un amplio Restaurante, el cual cuenta con un delicioso menú a la carta y variedad de bebidas a disposición de nuestros huéspedes en todo momento; así podrán disfrutar de una exquisita alimentación sin necesidad de salir del hotel.

¡Disfruta nuestro Restaurante en Hotel Palmetto Girardot!

Diligencia un sencillo formulario y nuestro equipo comercial te contactará para brindarte soluciones para una estadía o evento memorable.


RESERVA


Bar de la Piscina

Hotel Palmetto Girardot

¡Un bar como parte de la piscina y muy cerca del jacuzzy!

En el Hotel Palmetto Girardot ofrecemos deliciosos jugos naturales, coctéles y bebidas nacionales e importadas, disfrute en nuestro Bar de la Piscina y acompañe sus tardes con un delicioso snack o comida de la región.

Haciendo Huéspedes Felices

Todo muy limpio, el desayuno a la medida, me gustó la calidez de algunos empleados, es agradable saber que la piscina es inmensa y muy agradable. Queda frente al terminal lo que indica que uno si quiere puede irse en bus y no se encarta con el carro, aunque el hotel tiene parqueadero. Queda al lado del éxito y frisby!,

Nos Encanta Tenerte de Vuelta

Me parecio genial el Hotel, muy lindas las instalaciones y sobre todo muy buena la atención del personal de recepción, restaurante y seguridad que siempre nos trataron súper bien. Una piscina maravillosa y muy aseada al igual que las habitaciones. Lo único molesto es que a la hora de mi check in tuve problemas con mi reserva de Hoteles.com

Tu Opinión es Importante

La vida es mucho mejor tumbados bajo el sol